Cómo limpiar vidrios o cristales

A continuación te daremos algunos tips para que puedas limpiar los vidrios o cristales de tú casa.

La limpieza de vidrios siempre ha sido una tarea difícil, debido a que no solo requieren de un cuidado intenso, sino que también, por más mínima que sea una de sus manchas, las mismas se notarán fácilmente. Con los siguientes consejos intentaremos hacer de ésta tarea tediosa algo más ameno y práctico.

- Elementos a utilizar: Para vidrios pequeños, un paño de algodón es más que suficiente. También pueden ser de gran utilidad las toallas de papel, periódicos viejos, etc. A la hora de limpiar ventanas medianas o grandes, es aconsejable la compra de un secador de vidrios. También será necesario una esponja y un cubo.

- Productos de limpieza: Para la limpieza de los vidrios es recomendable la utilización de limpiadores comerciales, detergentes o lavavajillas.

- El clima: Con respecto al clima, no es aconsejable limpiar los vidrios con un clima muy cálido, bajo los rayos del sol o con mucho viento. El mejor horario para realizar la limpieza es durante la mañana y en lo posible a la sombra. De no ser posible elegir un horario para ésta tarea, una buena idea es limpiar los vidrios por sectores, para poder continuar en otro momento.

- Vidrios pequeños: Pueden limpiarse con un líquido limpiavidrios, rociando el mismo sobre el sector que se desee limpiar. Luego pasar una esponja por sobre toda la superficie, y finalmente secar con un periódico viejo o servilletas de papel. Las mismas deberán cambiarse regularmente para evitar distribuir la suciedad.

- Vidrios medianos o grandes: En estos casos no es aconsejable la utilización de paños, debido a que por las dimensiones de los vidrios sería una pérdida de tiempo, por eso lo más práctico en estos casos es el secador de vidrios. Comience llenando un cubo de agua por la mitad y agregue 2 cucharadas de detergente o limpia vajillas. Ahora es sólo cuestión de sumergir la esponja en la preparación, limpiar el vidrio lo mejor posible, y finalmente secar con el secador de vidrios. De haber quedado rayas o vetas, retirarlas con un paño seco. Así tendrá un vidrio totalmente limpio.

- No dejes de ver el siguiente video que te dará trucos caseros para poder limpiar los cristales o vidrios de tú casa.

Mas noticias sobre: Vidrios

Recomendar:

 

Damián
Marzo 2, 2010
Valora esta nota
Más sobre: ventanas - hogar
COMENTARIOS
josé (Invitad@) 19:44 • 28/01/2012 • #1
Los pasos descritos anteriormente son muy válidos, y les puedo recomendar un limpiador profesional para eliminar sarro y manchas de gotas de agua llamado Glazy Clean, a mi me funcionó muy bien www.comolimpiarvidrios.com.mx
josec 22:50 • 25/02/2013 • #2
Justo lo que estaba buscando la verdad que hace poco me compre un televisor de 60 pulgas para ver tranquilo mis [url=http://peliculas2013.es/]peliculas 2013[/url] en casa pero tengo mucho niños y siempre para tocando el televisor asi que lo mejor que hice fue colocarle un vidrio por la parte de adelante del mueble para que evitaras que los niños lo toque, pero ellos ahora tocan el vidrio y lo dejas todo lleno de huellas asi que estoy buscando un buen producto para limpiar la superficie. Voy a darle un vistaso a las webs a ver si encuentro lo que estoy buscando. [img]http://vidrios.pasoxpaso.net/js/tiny_mce-3.2.6/plugins/emotions/img/smiley-wink.gif[/img]
Liza18 00:02 • 15/06/2013 • #3
Lo peor, estar viendo una peli o algo y que todo este opaco... probare lo que dicen :)