Cómo limpiar vidrios o cristales Foro de Vidrios, Cristales, ventanas, vidrieras, botellas, envases, empresas

Vidrios | FORO

Foro: Indice > Vidrios > Cómo limpiar vidrios o cristales
Cómo limpiar vidrios o cristales

2012-01-28 • 19:44:09 • #1

A continuación te daremos algunos tips para que puedas limpiar los vidrios o cristales de tú casa.

(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)

joséUsuario Invitado

2012-01-28 • 19:44:09 • #2

Los pasos descritos anteriormente son muy válidos, y les puedo recomendar un limpiador profesional para eliminar sarro y manchas de gotas de agua llamado Glazy Clean, a mi me funcionó muy bien www.comolimpiarvidrios.com.mx

2013-02-25 • 22:50:21 • #3

Re: Cómo limpiar vidrios o cristales

Justo lo que estaba buscando la verdad que hace poco me compre un televisor de 60 pulgas para ver tranquilo mis peliculas 2013 en casa pero tengo mucho niños y siempre para tocando el televisor asi que lo mejor que hice fue colocarle un vidrio por la parte de adelante del mueble para que evitaras que los niños lo toque, pero ellos ahora tocan el vidrio y lo dejas todo lleno de huellas asi que estoy buscando un buen producto para limpiar la superficie. Voy a darle un vistaso a las webs a ver si encuentro lo que estoy buscando.

2013-06-15 • 00:02:24 • #4

Re: Cómo limpiar vidrios o cristales

Lo peor, estar viendo una peli o algo y que todo este opaco... probare lo que dicen :)