Vidrios en Salamanca, Directorio. Cristales, ventanas, vidrieras, botellas, envases, empresas, empresas, tiendas

Vidrios en Salamanca | Directorio


 
- Enero 2, 2012
Categoria: Vidrios
Imagen
Las ventanas son zonas de la vivienda por donde se pierde la mayor parte del calor de la calefacción, pero también por donde mas calor recibimos del exterior, por la tanto estas características son las que hay que tener en cuenta a la hora de ahorrar energía eléctrica
Para entender el ahorro en energía eléctrica en una vivienda partimos de la base que el mejor aislante del frio y del calor es el propio aire, la solución pasa por aislar el aire interior del exterior o inmovilizarlo a través de cámaras.



 
S. Cuevas - Diciembre 21, 2011
Categoria: Vidrios
Imagen
La forma más sencilla para conseguir mayor privacidad en tu casa y seguir manteniendo la claridad y la luz del sol es mediante los cristales translúcidos. Para conseguirlo tan sólo tendrás que aplicar en los vidrios un papel de celofán o film. A continuación te explicamos en 10 sencillos pasos como colocarlo.
1. Deberás comprar el papel de celofan o film en una papeleria o casa de pinturas.



2. Los utensilios necesarios son: 
Damián - Mayo 18, 2010
Categoria: Vidrios
Imagen
Principales características y funcionamiento de los vidrios más utilizados en cuestiones de seguridad y privacidad.
El vidrio polarizado es un vidrio tintado que, a lo contrario de lo que se puede llegar a pensar, permite reflejar la luz solar, pero no de cualquier forma, sino de una manera especial: si la luz pega en el vidrio de forma vertical, la misma será reflejada de forma horizontal, diagonal o vertical. Esto permite que los rayos solares, si bien no del todo, molesten mucho menos.



A pesar que su principal función sea la contención de los rayos solares, no es la única con la que cuenta. Esta clase de vidrios no permiten que se vea a través de ellos con gran nitidez, lo que los hace muy populares en cuestiones de seguridad, sobre todo en: vehículos, oficinas, casas, etc.